Procesando pago ...
Nosotros y nosotras, como seres humanos, estamos compuestos por un ser femenino y un ser masculino que nada tienen que ver con la identidad sexual o con ser hombre o mujer.
Ser masculino: parte de la persona capaz de tomar decisiones rápidamente, sin contemplaciones y sin temor. Es pura fuerza, valentía y decisión. La energía masculina es la representación del ser masculino.
El ser femenino es aquella vertiente de la persona que integra conceptos como la empatía, la capacidad de trabajar en equipo, la facilidad para la multitarea, la voluntad de inclusión o la predisposición a tolerar la diversidad, pero también aquella parte que es dubitativa, perfeccionista e insegura.
Lograr tener una vida saludable en cuanto a tus relaciones, amor propio y resultados requiere un equilibrio entre estas dos polaridades.
¿Sabes cómo están tus energías? ¿Te gustaría conocer algunas actividades que te permitirán trabajar en ellas y crear equilibrio?
En esta sesión estaremos dando un abordaje global sobre este tema que podrás profundizar en nuestra plataforma online de la mano de psicólogos online, coach online y sexólogos online, todos dispuestos a brindarte acompañamiento en este proceso de autodescubrimiento y sanación
THARIEL SABAS
Lina Willman
Camila Benedit, Gabriela Miguens
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?