Procesando pago ...
Parecieran ser dos términos similares con implicaciones en la forma en cómo nos relacionamos con los otros pero también tiene mucho que ver en la manera en cómo nos relacionamos con nosotros mismos.
El resentimiento y la culpa son el mismo proceso.
La diferencia es que, con la culpa, somos nosotros los que no cumplimos con nuestras propias exigencias, y con el resentimiento es otra gente la que no cumple con nuestras expectativas.
Ahora bien, resulta de gran valor entender el origen de estas dos emociones que tiene que ver con patrones adaptativos sobre los cuales hemos fomentado la manera en cómo nos relacionamos con el otro y que, tarde o temprano impactarán en nuestra estabilidad emocional y en la manera en la que nos mostramos frente al mundo,
Durante la sesión haremos énfasis en el trabajo interno que puede hacerse para que algunos de estos sentimiento no sean la constante en tu vida, ¿Qué emociones desencadenan las diferencias entre lo que esperábamos y lo que obtenemos?
Permítete adquirir herramientas que te permitan seguir en la búsqueda de cómo ser feliz, mejorar tu toma de decisiones y participar en espacio de coaching online y empezar con una vida con propósito.
Mónica Sanabria Echeverry
Victoria Miguens
Mónica Sanabria Echeverry
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?