Procesando pago ...
Al leer el nombre de esta sala muchos de ustedes pensarán: “¿Esto cómo se logra? Esto es imposible”. ¿Se puede vivir relajado y alegre en familia, sin la presión de todos los días?
Y mi respuesta, frente a este interrogante es decirte que ¡Sí se puede! Pero claro, las recetas mágicas no existen, para lograrlo debe haber un gran compromiso de tu parte. La fuerza de voluntad sola no es suficiente, necesitamos establecer sistemas de acción y ritmos en nuestro día a día, herramientas para poder utilizar cuando surgen los conflictos y para que las cosas funcionen.
Para esto debes enfocarte en cómo cultivar vínculos sanos con tus hijos, cuánto tiempo compartimos con ellos y qué lugar ocupan en nuestra lista de prioridades. Estos tres aspectos son fundamentales para construir la vida que quieres tener en familia.
Pero una de las cosas más importantes, yo diría que es el punto de partida en este camino, es saber cómo te sientes tú, qué cosas te hacen sentir bien a ti, qué cosas te ponen alegre a ti. No te olvides que nosotros somos los modelos de nuestros hijos y que todo lo que proyectes, será aprendido e imitado.
Muchas veces culpamos a nuestros niños del caos familiar y no nos damos cuenta que somos nosotros los responsables de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Por lo tanto, nunca te olvides de esto: “El cambio está en nosotros”. Cuando los adultos comenzamos a hacer las cosas de otra manera, todo nuestro ecosistema familiar comienza a transformarse. Si tú estás bien, tus hijos estarán bien.
Por lo tanto, para que puedan lograrlo, quiero compartir con ustedes algunas recomendaciones para los padres de familia y con confianza puedan decir: “Cambio mi actitud, elijo la sonrisa”.
Analia Gonzalez
Analia Gonzalez
Analia Gonzalez
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?