Procesando pago ...
La mayoría de las listas que hacemos pensando en el año siguiente tienen que ver con hechos y cosas concretas que deseamos lograr. Si bien esto no necesariamente tiene que ser algo negativo, si deja de lado una esfera sumamente importante de nuestro bienestar y que, usualmente no le prestamos suficiente atención: nuestra salud mental y emocional.
En este encuentro de “Abriendo la Mente”, vamos a redefinir las famosas listas de fin de año y transformarlas, para que nuestras intenciones se dirijan no sólo a objetivos externos sino también a nuestros procesos internos de crecimiento y sanación.
Por ejemplo, un objetivo puede ser atravesar un duelo, sentirme más segura socialmente, tener una mejor autoestima… Las opciones son infinitas y este será el foco de esta sala de psicología clínica virtual el día de hoy.
También, revisaremos algunos mandatos y expectativas que más que motivarnos para el nuevo año, generan más resistencia, sufrimiento y por supuesto obstáculos a la hora de lograr nuestras metas. La propuesta de hoy se centra en trabajar el ser ya que, desde ahí toda nuestra realidad se construye… El afuera es un reflejo del adentro y les invito a que trabajemos este mundo interior tanto actual como el que queremos proyectar en el nuevo año.
Francisca Pena Bustamante
Francisca Pena Bustamante
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?