Procesando pago ...
Los genes reconocen lo IGUAL como una calle sin salida, por lo que siempre nos sentimos atraídos por lo que no somos. Este imperativo genético se expresa a través de los centros sin definir. Significa que se sienten atraídos por lo que es diferente, sin importarle las consecuencias. Al mismo tiempo nuestra mente hace todo tipo de razonamiento para aprobar esa diferencia, lo que puede resultar confuso. El NO SER, representa también, el mismo comportamiento no saludable que surge de permitir que el imperativo genético sea lo que nos guíe. El SER verdadero, representa el comportamiento saludable que se manifiesta al vivir nuestra Estrategia.
Los centros están arraigados profundamente en el cuerpo físico. La distinción entre psicología y cuerpo físico, no existe, desde el momento en que son inseparables.
Centros definidos y No definidos
DEFINIDO
Revela los dones siempre fijos y constantes de una persona a lo largo de toda su vida.
Se definen por la activación de puertas opuestas.
Cuando un centro está definido, funciona como una emisora de energía en el entorno donde se mueve. Impacta en las personas que nos rodean, no solamente en nosotros mismos.
NO DEFINIDO
Los centros que no tenemos definidos, funcionan como receptores de la energía de los definidos.
Desde aquí, es donde recibimos el mayor de los condicionamientos de los centros definidos.
Es donde sentimos que algo no está bien en nosotros y buscamos en las relaciones, nos atrae, los que los tienen definidos.
Así como es el lugar donde más padecemos desde la mente, es el lugar donde nos hacemos sabios y flexibles. La vida misma nos impacta en cada centro abierto.
Nada está mal, todo lo contrario. Cada uno de nosotros tiene en su propio cuerpo, la posibilidad única de expansión.
Conocer tu propia individualidad, te permitirá fluir en tu verdadera naturaleza.
En nuestra plataforma online, podrás acceder a sesiones más profundas de coaching sobre tu propio diseño!
Ximena Sureda
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?