Procesando pago ...
Una de las capacidades humanas más poderosas es poder tener fantasías, siendo la mente un motor trascendental en la activación sexual. Las fantasías pueden estar presentes a lo largo de toda la vida y en cada etapa de nuestro desarrollo. Niñez, adolescencia, adultez, vejez. Lo interesante es que puede ser una cualidad muy importante al momento de incentivar el deseo, generar excitación, como parte de nuestra respuesta sexual. No en vano, recibimos consultas constantes de sexología online, sobre las preguntas de cuáles son las fantasías más comunes de hombres y mujeres. La respuesta es infinita, como infinita la capacidad de fantasear del ser humano. Depende de su personalidad, de su desarrollo sexual, sus experiencias, su fuente de inspiración y capacidad mental de apertura, etc. Lo relevante también es saber si se tienen fantasías sexuales, y si es así, por qué a muchas personas pueden generar culpa y vergüenza.
Cuestionamientos sobre ¿Cuáles tipos de fantasías existen?, ¿Cuáles son las más usuales entre los diferentes sexos?, ¿Cuáles son buenas o no tan adecuadas? Y ¿por qué me generan tanta censura las fantasías que tengo?
No en vano, entendemos que las fantasías pueden ser una gran herramienta o recurso como tratamiento a problemas sexuales. Por eso, deja correr tu imaginación y no te pierdas este gran tema que podría; no solo ser un gran afrodisíaco, sino que podría ayudar a subir tu libido y ser de máximo poder para incentivar y elevar a otra frecuencia tu dimensión sexual.
Lina Willman
Lina Willman
Lina Willman, Ximena Sureda
Lina Willman
Hola 👋 Soy Matilda tu asistente virtual! ¿En qué puedo ayudarte?